Vr.1 Septiembre 1 de 2015

Esta política de privacidad explica cómo Cybercupones, recopila y utiliza la información cuando usted interactúa con nosotros. Esta Política de Privacidad se aplica a todos los usuarios de http://www.cybercupones.com/ y cualquier otro sitio de propiedad de ERC Holding Group S.A.S. como propietario de la marca y que se enlacen a esta política de privacidad, incluyendo, sin limitación, versiones móviles que ofrezcamos, tales como las versiones de de nuestras aplicaciones para Android y IOS , que son de marca “Cybercupones” y enlace o referencia la presente Política de Privacidad.

Por favor, lea esta Política de Privacidad. Esta Política de Privacidad sustituye y reemplaza a la última versión de esta Política de Privacidad para todos los usuarios (incluyendo a aquellos usuarios que se registraron antes de la fecha de vigencia). Si usted no está de acuerdo con nuestras prácticas, por favor no se registre, no se suscriba, no cree su cuenta y no interactue con los servicios que encuentra en el portal Cybercupones.

Si tiene alguna pregunta o comentario acerca de nuestras prácticas de privacidad o de esta Política de Privacidad puede comunicarse con nosotros a través de correo electrónico gerencia@ercholdinggroup.com  o ventas@cybercupones.com.

Tipos de información personal que recopilamos

Información personal es información que se puede utilizar para identificar, localizar, o ponerse en contacto con usted. También incluye otra información que puede estar asociada con información personal. Recopilamos los siguientes tipos de información personal:

Información de Contacto que nos permite comunicarnos con usted, tal como su nombre, dirección postal, dirección de correo electrónico, nombres de cuenta de usuario de sitios web de medios sociales, números de teléfono, u otras direcciones en la que recibe comunicaciones de o en nombre de Cybercupones.

Relación de información que nos ayuda a entender quién eres y qué tipos de tiendas, productos y anuncios que te pueden gustar; esto incluye el estilo de vida, preferencias, intereses y la información; información geográfica como su estado o provincia, ciudad o barrio; los tipos de cupones que te interesan; la información recogida de las interacciones de medios sociales (como a través de Facebook, twitter, instagram o la red social que le pidamos su autorización); y la información demográfica (por ejemplo, fecha de nacimiento, edad, sexo).

Información sobre cómo desea interactuar con los servicios, tales como pagos de servicios con el portal, preferencias sobre cupones y políticas de redención de cupones; otra información sobre cómo utilizar nuestros servicios, correo electrónico, otras comunicaciones y aplicaciones; y la forma de interactuar con los comerciantes de Cybercupones, socios comerciales y proveedores de servicios.

Información sobre la ubicación que nos permite determinar periódicamente su geo localización, como su ubicación con respecto a los comerciantes cercanos, o su presencia dentro de un centro comercial o tienda (por ejemplo, cerca de una salida, pasillo o entrada).
Información sobre el uso de nuestros Servicios, tales como su dirección IP, el tiempo de acceso, ID de dispositivo u otro identificador único (por ejemplo, ID de publicidad Android), nombre de dominio, vistas de pantalla, información sobre el idioma, el nombre del dispositivo y el modelo, el tipo de sistema operativo, y sus actividades en nuestros servicios. La recopilación de información de nuestros servicios a través de un dispositivo móvil pueden incluir los siguientes: (i) los nombres de las otras aplicaciones en su dispositivo móvil y, si utiliza un dispositivo móvil basado en Android, cómo los utiliza (por ejemplo, la frecuencia y la duración de su uso); (ii) si se utiliza un dispositivo móvil basado en Android, las direcciones URL de las páginas web que accede; (iii) la información sobre su dispositivo móvil (por ejemplo, marca, modelo, sistema operativo, y otra información similar, pero no el número de teléfono); (iv) información sobre su uso de características, funciones, o hace clic en las notificaciones o contenido; y (v) la fuerza de la señal, temperatura, nivel de batería, y el identificador único de una cercana proximidad faro Bluetooth®.

¿Cómo se recopila la información personal en Cybercupones?

Podemos pedir información personal cuando usted se suscribe o crea una cuenta. Por ejemplo, se le puede pedir que nos proporcione información de contacto o información Relación con el fin de inscribirse para ciertos servicios.

Recopilamos información de transacciones al utilizar nuestros servicios. Por ejemplo, es posible realizar un seguimiento de los cupones que visita, o redime y los comentarios que usted deja en cada calificación sean en nuestros canales propios de la plataforma o los  relacionados con nuestras cuentas de redes sociales. Utilizamos cookies y otras tecnologías relacionadas para recopilar información sobre su ordenador y su interacción con los Servicios y de los sitios socios de negocios.

También recopilamos información si se comunica con nosotros a través de teléfono, correo electrónico, correo postal, o por medio de la interacción en redes sociales, u otros métodos de comunicación.

Si utiliza una plataforma de medios sociales, un dispositivo móvil u otro método a través de terceros para ingresar a Cybercupones o para interactuar con la plataforma de los Servicios ofrecidos, tenga en cuenta que puede tener una declaración específica de privacidad que rige el uso de la información personal relacionada con esa plataforma. Si tiene preguntas acerca de la configuración de seguridad y privacidad de su dispositivo móvil, por favor, consulte las instrucciones de su proveedor de servicios móviles o con el fabricante de su dispositivo para aprender a ajustar la configuración.

Si utiliza los Servicios en un dispositivo móvil y la configuración de su dispositivo móvil lo permite, podemos recopilar información personal de su dispositivo móvil. Por ejemplo, si se ha permitido su dispositivo móvil para transmitir los datos de localización, podemos recopilar su geo localización y la hora del día. Además, si también ha habilitado la funcionalidad Bluetooth en su dispositivo móvil, nuestros servicios pueden determinar su presencia y duración en un lugar, como un centro comercial o tienda, basado en la detección de señales de balizas cercanas proximidad Bluetooth®. Nuestra aplicación puede estar diseñada para recopilar información incluso si no está conectado a uno de los Servicios.

De vez en cuando, también podemos complementar la información personal con la información obtenida de terceros, incluyendo información demográfica, información sobre sus intereses, e información similar que los terceros han recogido de otras fuentes (que pueden incluir análisis de datos de sitios web de terceros). Por ejemplo, podemos recopilar información de terceros para mejorar otra información que tenemos sobre usted, para ayudarnos a entender mejor que, de otro modo, y para mejorar los Servicios.

¿Cómo utilizamos su información personal en Cybercupones?.

Cybercupones utiliza información personal para:

– Operar y mejorar nuestros servicios.
– Proporcionar a los usuarios con anuncios de productos y servicios de los comerciantes, incluyendo cupones basados en variables tales como los intereses establecidos y previstos por el usuario, las características personales y el lugar.
– Evaluar la elegibilidad de los usuarios para ciertos cupones, productos o servicios.
– Evaluar los tipos de cupones, productos o servicios que puedan ser de interés para los usuarios.
– Seguimiento de redención de cupones y realizar otros análisis.
– Brindar apoyo a los usuarios, incluyendo a los comerciantes o socios comerciales.
– Cumplir con las solicitudes de servicios Cybercupones.
– Comunicar y proporcionar información adicional que pueda ser de interés para usted sobre Cybercupones y comerciantes destacados y socios comerciales, como noticias Cybercupones, ofertas especiales y cupones, anuncios y materiales de marketing.
– Enviar ustedes recordatorios, avisos técnicos, actualizaciones, alertas de seguridad y de apoyo y mensajes administrativos boletines de servicio, o comercialización.
– Proporcionar notificaciones comerciales al llegar a, quedarse cerca o dejar lugares.
– Inferir la ubicación de los lugares que visita con más frecuencia, determinar su frecuencia en estos lugares, y enviar notificaciones cuando se llega a esos lugares o dejan.
– Proporcionar anuncios a usted a través de los Servicios, los sitios de terceros, mensajes de correo electrónico, mensajes de texto, notificaciones push-móvil, u otros métodos de comunicación.
Administrar encuestas, sorteos, concursos u otras actividades o eventos patrocinados por nosotros o nuestros socios de promoción.
– Crear perfiles de usuario que pueden contener inferencias acerca de los usuarios, tales como rango de edad, nivel de ingresos, el género y los intereses.
– Administrar nuestras necesidades diarias de la empresa, tales como administración de sitios web, gestión foro, análisis, prevención del fraude, Condiciones de Uso o para cumplir con la ley.
– Permita que usted solicita un trabajo, publicar un vídeo o Suscríbase para recibir ofertas especiales de terceros a través de los Servicios.
– Realizar otros propósitos que se dan a conocer a usted y al que consentimiento.

¿Cuándo y Por qué revelamos información personal suya en Cybercupones?

Podemos compartir su información personal como sea requerido o permitido por la ley, como se describe a continuación:

Con las compañías afiliadas (por ejemplo, filiales y otras empresas propiedad de ERC Holding S.A.S. o controladas por Cybercupones) que solo pueden utilizar la información personal para los fines descritos en la Sección 3;
Con nuestros proveedores de servicios que prestan servicios para nosotros para que nos ayuden en la realización de los fines descritos en el apartado 3 anterior, tales como envío de correos electrónicos, notificaciones push, o mensajes SMS en nuestro nombre y la realización de encuestas o sorteos en nuestro nombre.Nuestros proveedores de servicios están obligados por ley o contrato para proteger la información personal y sólo se les permite usar la información personal de acuerdo con los términos de nuestros acuerdos de servicio con ellos.
Los comerciantes, pero sólo en la medida en que han redimido un cupón ofrecido por el comerciante, o participado en una oferta, concurso u otra actividad patrocinada u ofrecidos a través Cybercupones en nombre del comerciante.

Socios o anunciantes empresariales de Cybercupones, como parte de una oferta, concurso u otra actividad que es proporcionado por o junto con Cybercupones y sus socios de negocios y en la que usted ha elegido participar.Por ejemplo, si usted es referido a Cybercupones desde el sitio web de un socio de negocios, Cybercupones podrá disponer de la información de contacto e información transaccional para validar la remisión y para apoyar a los términos de la relación entre Cybercupones y el socio de negocios, lo que puede permitir al socio de negocios y a Cybercupones a ponerse en contacto con usted directamente y hacer publicidad para usted.

Para llevar a cabo una fusión, adquisición, o de otra manera;para apoyar la venta o transferencia de activos de la empresa; para hacer valer nuestros derechos o proteger nuestra propiedad; para proteger los derechos, propiedad o seguridad de otros, investigar el fraude, responder a una solicitud del gobierno; o cuando sea necesario para apoyar la auditoría, cumplimiento y funciones de gobierno corporativo.

También podemos revelar información personal al defendernos en un litigio o una medida reglamentaria, y cuando sea necesario o lo recomiende por la ley, como en respuesta a una citación o un proceso legal similar, incluyendo a los organismos de aplicación de la ley, los reguladores y los tribunales en Colombia o donde opere la plataforma Cybercupones.

Si Cybercupones participa en una fusión, adquisición o venta de la totalidad o una parte de sus activos, se le notificará por correo electrónico y / o aviso destacado en uno o más de nuestros servicios de cualquier cambio en la propiedad o el uso de su información personal, así como las opciones que usted pueda tener acerca de su Información Personal.

De lo contrario, con su consentimiento animamos a los comercios asociados a Cybercupones a adoptar y publicar las políticas de privacidad.

Sin embargo, el uso de su información personal por dichas partes se rige por las políticas de privacidad de dichas partes y no está sujeto a nuestro control. Cuando usted elige para interactuar con un comerciante en Cybercupones o con comercios asociados, te animamos a leer cualquier política de privacidad que pueden haber publicado en su página web.

También podemos revelar información sobre usted que no es personalmente identificable. Por ejemplo, podemos proporcionar a los comerciantes, socios comerciales, u otros terceros con los informes que contienen datos agregados y estadísticos sobre nuestros usuarios.

Cookies y Tecnologías Relacionadas

Al utilizar nuestros servicios, recopilamos cierta información por medios automatizados o electrónicos, utilizando tecnologías como cookies, objetos flash locales de almacenamiento, etiquetas de píxel, balizas web, herramientas de análisis de navegador, y los registros del servidor web. Al utilizar nuestros servicios, su navegador y dispositivos pueden comunicarse con servidores operados por nosotros, nuestros socios comerciales y proveedores de servicios para coordinar y registrar la interactividad y llenar sus solicitudes de servicios e información.

La información de las cookies y la tecnología relacionada se almacena en los registros del servidor web y también en las cookies web que mantuvo en sus ordenadores o dispositivos móviles. Estos servidores son operados y las cookies gestionadas por nosotros, nuestros socios comerciales o nuestros proveedores de servicios.

Algunas cookies son temporales, mientras que otras pueden estar configuradas para durar más tiempo como es el caso de la sesión de usuario. Utilizamos cookies persistentes para una serie de propósitos, tales como recuperar cierta información que ha proporcionado anteriormente (como su ID de usuario si le preguntas a ser recordado), y almacenar sus preferencias.

Las etiquetas de píxel y balizas web son pequeñas imágenes gráficas colocadas en páginas web o en nuestros correos electrónicos que nos permiten determinar si se han realizado acciones específicas. Al acceder a estas páginas o mensajes de correo electrónico abiertos, las etiquetas de píxel y balizas web generan un aviso de que la acción a nosotros, o nuestros proveedores de servicios. Estas herramientas nos permiten medir la respuesta a nuestras comunicaciones y mejorar nuestras páginas web y promociones.

Recopilamos muchos tipos diferentes de información de las cookies y otras tecnologías. Por ejemplo, podemos recopilar información de los dispositivos que se utilizan para acceder a nuestros Servicios, el tipo de sistema operativo o modelo de dispositivo móvil, el tipo de navegador, el dominio y otros parámetros del sistema, así como el idioma que utiliza el sistema y el país y la zona horaria de su dispositivo. Los navegadores envían rutinariamente este tipo de información a los servidores web.

Nuestros registros del servidor también registran el Protocolo de Internet (“IP”) de los dispositivos que se utilizan para interactuar con los Servicios. Una dirección IP es un identificador único que los dispositivos utilizan para identificar y comunicarse entre sí en Internet. También podemos recopilar información sobre el sitio web estaba visitando antes de venir a nuestros Servicios y el sitio web que visite después de salir de nuestros servicios, si esta información es suministrada a nosotros por su navegador.

En muchos casos, la información que recopilamos mediante cookies y otras herramientas se utiliza en formas no identificables, sin ninguna referencia a la información personal. Por ejemplo, utilizamos la información que recogemos sobre los usuarios para optimizar nuestros servicios y entender sus patrones de tráfico y uso. En otros casos, asociamos la información que recopilamos mediante cookies y otras tecnologías relacionadas con la información personal. En ese caso, esta Política de Privacidad rige cómo usamos esa información.

Además, si usted ha visitado uno de nuestros sitios web para móviles o activado una de nuestras aplicaciones de dispositivos móviles, y si la configuración de su dispositivo reconoce la ubicación nos permitirá recibir información de ubicación, recopilaremos que automáticamente. Si asociamos información de ubicación con otra información personal, esta Política de Privacidad rige cómo podríamos usar esa información también.

Cybercupones tiene relaciones con la tecnología de publicidad de terceros y análisis con compañías como Google Analytics, para colocar anuncios en nuestro nombre en otros sitios web, y para realizar el seguimiento y funciones de informes para nuestros servicios y nuestros anuncios.

Estos terceros pueden recopilar automáticamente información acerca de su visita a nuestros servicios y otros sitios web, su dirección IP, datos de registro web, información sobre su sistema operativo, su proveedor de Internet y el navegador que usted utiliza para visitar nuestros Servicios. Podemos compartir con estos terceros ciertos datos demográficos u otros de identificación vinculados a los datos que nosotros, así como su dirección de correo electrónico que nos ha proporcionado.

Los terceros recopilan información mediante cookies, gifs claros y otras tecnologías. La información recopilada puede utilizarse, entre otras cosas, para entregar publicidad a sus intereses y para comprender mejor el uso y las visitas de nuestros servicios y de los otros sitios web registrados por estos terceros.

Esta política de privacidad no cubre los métodos de recopilación o el uso de la información recogida por estos terceros, y Cybercupones no es responsable de las cookies o clear gifs en anuncios de terceros. Le invitamos a revisar las políticas o declaraciones de estas terceras empresas de publicidad.

Sus elecciones

Pensamos que usted se beneficia de una experiencia más personalizada cuando sabemos más acerca de usted y los tipos de cupones que le gustan. Sin embargo, puede limitar la información que proporcione a Cybercupones, y puede limitar las comunicaciones que Cybercupones envía a usted.

E-mail
Puede gestionar sus preferencias de correo electrónico ingresando a su cuenta o enviando un correo a dir.operaciones@inverpublic.com. También puede administrar sus suscripciones, siguiendo las instrucciones de administración de suscripciones contenidos en los mensajes comerciales que le enviamos.

Usted puede optar por suscribirse a algunos tipos de mensajes y puede optar por darse de baja de los demás. Usted también puede actualizar sus preferencias de suscripción de vez en cuando. Si desea dejar de recibir ofertas directamente de comerciantes Cybercupones o socios de negocios, usted puede seguir las instrucciones de exclusión en los correos electrónicos que le envían.

Desactivar cookies y demás permisos de ubicación:
En la actualidad, nuestros servicios no reconocen las señales navegador do-not-track. Sin embargo, es posible administrar la forma en que su navegador maneja las cookies y tecnologías relacionadas ajustando su configuración de privacidad y seguridad. Los navegadores son diferentes, por lo que se refieren a las instrucciones relativas a su navegador para aprender acerca de los ajustes relacionados con las cookies y otra de privacidad y seguridad que puedan estar disponibles.

La sección de ayuda de la barra de herramientas en la mayoría de los navegadores le indicará cómo evitar que su ordenador acepte nuevas cookies, cómo hacer que el navegador le notifique cuando reciba una nueva cookie o cómo desactivar las cookies.

Móvil
Si accede a cualquiera de nuestros servicios a través de un dispositivo móvil o navegador móvil, es posible administrar la forma en que su información personal se comparte con Cybercupones. Usted puede ajustar la configuración de su dispositivo móvil para permitir o impedir el intercambio de información de localización.

También puede administrar la forma en su dispositivo móvil o navegador móvil maneja cookies y otras tecnologías relacionadas al ajustar la configuración de privacidad de dispositivos y seguridad móvil. Por favor, consulte las instrucciones proporcionadas por su proveedor de servicio móvil o con el fabricante del dispositivo para aprender a ajustar su dispositivo móvil y la configuración del navegador móvil. Tenga en cuenta que si deshabilita el intercambio de información de ubicación, es posible que no pueda acceder a algunas de las características de nuestros servicios que están diseñados para dispositivos móviles.

Conexión a través de Redes Sociales

Puede gestionar el intercambio de cierta información personal cuando usted se registra con nosotros a través de una plataforma de medios sociales o aplicación, como por ejemplo a través de Facebook Connect.

Por favor refiérase a la configuración de privacidad de la plataforma de medios sociales o la aplicación para determinar cómo es posible que ajustar nuestros permisos y gestionar la interactividad entre Cybercupones y su cuenta de medios de comunicación social.

Al registrarse con Cybercupones a través de una plataforma de medios sociales, usted concede Cybercupones permiso para acceder a todos los elementos de información de su perfil de la red social, que ha puesto a disposición para ser compartido y usarlo en conformidad con los términos de la red social de uso y la privacidad Política.

SMS a su celular:
Cybercupones ofrece la posibilidad para enviarse a sí mismo un mensaje SMS con un enlace que contiene un cupón de descuento. Al hacer clic en “Enviar esta oferta”, usted autoriza Cybercupones utilizar un sistema automático de llamadas telefónicas que le envíe un mensaje de texto que contiene un enlace a la oferta de cupones que ha seleccionado. Su acuerdo en recibir este texto no es una condición de la compra.

Sin embargo, se pueden aplicar tarifas de mensajes y datos. Usted manifiesta y garantiza que cualquier número de teléfono ingresado pertenece a usted y se asocia con un dispositivo móvil en su posesión.

Usted puede optar por no recibir mensajes de texto de Cybercupones en cualquier momento.

Acceso y Corrección de Información Personal

Seguridad de la información personal actual sobre usted ayuda a asegurar que le ofrecemos los mejores cupones disponibles para los comercios afiliados. Usted puede hacer varias cosas para ayudar a mantener la información personal actualizada. Usted puede acceder, actualizar y eliminar su información de contacto y la otra información que usted nos ha proporcionado para utilizar en su perfil, acceda a su cuenta y haga clic en el enlace “Mi cuenta”.

Si desea cerrar su cuenta o tiene otras preguntas o peticiones, o si desea acceder o solicitar una corrección a cualquier otra información personal que tenemos con respecto a usted, por favor de suscríbase de uno de nuestros boletines electrónicos que le enviemos.

Conservaremos su información durante el tiempo que su cuenta está activa o cuando sea necesario para proporcionarle los servicios.

Si usted desea cancelar su cuenta o solicitar que ya no utilizamos su información para proporcionarle servicios; en respuesta, vamos a cancelar o eliminar su información pero puede conservar y utilizar copias de su información cuando sea necesario cumplir con nuestras obligaciones legales, resolver disputas y hacer cumplir nuestros acuerdos.

Seguridad de la Información Personal

Cybercupones sigue generalmente aceptado estándares de la industria para proteger la información personal que usted proporcione.

Por ejemplo, monitoreamos regularmente nuestro sistema de posibles vulnerabilidades y ataques y utilizamos un centro de datos de acceso asegurado de nivel uno.

Ningún método de transmisión por Internet, o método de almacenamiento electrónico, es cien por ciento seguros, sin embargo. Por esta razón, no hay garantía de que la información no se puede acceder, revelada, alterada o destruida por el incumplimiento de cualquiera de nuestras medidas de seguridad físicas, técnicas o de gestión. Si usted tiene alguna pregunta sobre nuestras prácticas de seguridad, por favor escribamos a dir.operaciones@inverpublic.com

Usuarios registrados en Cybercupones que viven fuera de Colombia:

Cybercupones tiene su sede principal en Colombia; Su información personal puede ser administrada por nosotros o transferida a nosotros en Colombia o hacia otros países donde se encuentren nuestros comercios asociados o proveedores.

Al proporcionarnos información personal, usted autoriza la utilización de dicho acceso y transferencias; también reconoce y acepta que la información personal puede ser objeto de solicitudes de acceso de los gobiernos, los tribunales, los funcionarios encargados de hacer cumplir la ley y las autoridades de seguridad nacional de cualquier país, de acuerdo con las leyes de de Colombia.

Vamos a proteger la privacidad y seguridad de la información personal de acuerdo con nuestra Política de Privacidad, independientemente de donde se procesa o almacena.

Cualquier disputa que usted tenga contra Cybercupones deberá presentarse ante la cámara de comercio de Medellín Colombia, independientemente de su país de origen o donde se accede a nuestros servicios, y sin perjuicio de cualquier conflicto de principios legales y la Convención de las Naciones Unidas para la venta internacional de mercancías.

Usted acepta que todas las reclamaciones que surjan de o en relación con estas Condiciones deben ser resueltas exclusivamente por un tribunal Colombiano.

Usted acepta someterse a la jurisdicción personal de los tribunales ubicados en Colombia. No obstante lo anterior, usted acepta que Cybercupones todavía se le permitirá solicitar medidas cautelares (o un tipo equivalente de desagravio legal urgente) en cualquier jurisdicción.

Prácticas de Privacidad de Terceros

Esta política de privacidad sólo se refiere al uso y divulgación de la información por Cybercupones a través de su interacción con los Servicios.

Otros sitios web que pueden ser accesibles a través de los enlaces de nuestros servicios pueden tener sus propias declaraciones de privacidad y de recopilación de información personal, el uso y las prácticas de divulgación. Los comercios asociados y nuestros socios de negocios pueden tener sus propias normas de privacidad.

Redes Sociales y blog:

Nuestros Servicios pueden contener Comunidades y otras áreas en las que puede ser capaz de publicar información públicamente, comunicarse con otros (como a través de los foros de discusión o blogs), productos de revisión y comerciantes, y presentar contenido multimedia.

Antes de publicar en estas áreas, por favor, lea las condiciones de uso cuidadosamente. Toda la información que publique será accesible a cualquier persona con acceso a Internet, y cualquier información personal que usted incluye en su publicación puede ser leída, recopilada y utilizada por otros de una manera que no podemos controlar.

Por ejemplo, si usted envía su dirección de correo electrónico junto con un comentario que explica cómo canjear un cupón especial, puede recibir mensajes no solicitados de otras partes. No somos capaces de controlar la utilización por parte de terceros de la información personal que publique en las zonas comunes de los Servicios. Por favor, evite públicamente colocar información personal.

Si usted tiene preguntas sobre la información personal que usted ha publicado públicamente en nuestras Comunidades, por favor escribanos a dir.operaciones@inverpublic.com

Cambios en esta Política de Privacidad

De vez en cuando, podemos actualizar esta Política de Privacidad para aclarar nuestras prácticas o para reflejar las prácticas nuevas o diferentes de privacidad, como por ejemplo cuando añadimos nuevas características a nuestros Servicios. Si hacemos cualquier cambio material se lo notificaremos por correo electrónico (a la dirección de correo electrónico especificada en su cuenta) o por medio de aviso en los Servicios antes que el cambio entre en vigor.

Su continuo acceso o uso de los Servicios después de las modificaciones cuando entren en vigor supone su aceptación de la Política de Privacidad revisada.

Le recomendamos que revise periódicamente esta página para la información más reciente acerca de nuestras prácticas de privacidad.

Privacidad infantil

Cybercupones no tiene la intención de que se tendrá acceso cualquier parte de los Servicios o utilizado por niños bajo la edad de dieciocho años, y está prohibido su uso.

Los servicios están diseñados y destinados a los adultos. Al utilizar los Servicios, usted declara que tiene por lo menos dieciocho años de edad y entiende que debe tener por lo menos dieciocho años de edad con el fin de crear una cuenta y comprar los productos o servicios anunciados a través de los Servicios.

Vamos a eliminar rápidamente la información asociada a cualquier cuenta de la cual obtenemos conocimiento efectivo de que el usuario registrado asociado a la cuenta no cumple con este requisito.