Cybercupones es una marca registrada de ERC Holding Group S.A.S; todos los aspectos legales, comerciales y financieros que involucran la marca y sus demás enseñas registradas o contenidas en el portal de “Cybercupones” son administrados directamente por la gerencia de ERC Holding Group S.A.S, bajo su razón social, NIT y representación legal, cualquier información de carácter jurídico debe ser remitida al correo gerencia@ercholdinggroup.com.

SOBRE ERC HOLDING GROUP S.A.S.

El Grupo ERC Holding está conformado por varias líneas de negocio que usted puede poner a su servicio así:

  • Necesita una agencia de publicidad?: INVERPUBLIC es la agencia de publicidad del grupo ERC que cuenta con más de 10 años de experiencia en el mercado atendiendo empresas de Colombia y de Latinoamérica. Entre sus principales servicios se encuentran: Creación de Marcas e identidad corporativa, Estrategia de posicionamiento y reposicionamiento de marcas, diseño de piezas publicitarias y piezas impresas a través de su portal www.detalleempresarial.com

Para mayor información consulte: www.inverpublic.com

  • ¡Es hora de tener una sucursal en internet!: E-commerce Fantastic es la línea de comercio electrónico desde la cual se gestaron proyectos como Cybercupones, todos los portales del grupo ERC y muchos otros más, de clientes locales e internacionales.

Entre los servicios se encuentran: Diseño y desarrollo de tiendas virtuales, acompañamiento en la virtualización de empresas y creación de Market place.

Para mayor información consulte: www.ecommercefantastic.com

  • Los consumidores saben lo que quieren, sabe usted lo que quieren los consumidores?: para dar respuesta a esta y otras preguntas del mercadeo le invitamos a conocer nuestra agencia de investigación de mercados Marketing&CRM donde podrá encontrar los siguientes servicios:

Globalización de mercados, Marketing Publicitario e Investigación de mercados.

Para mayor información consulte: www.marketingycrm.com